VT MobyApp - шаблон joomla Авто

Masajes

Valora este artículo
(5 votos)

¡ El Masaje: algo más que un placer !

El masaje ha sido practicado desde tiempos remotos .El término masaje empezó a utilizarse , tal como se conoce actualmente , alrededor de 1.800. Pero el origen de este término se remota a la antigua GRECIA .
Esta civilización utilizaba el término massien . Los árabes posteriormente útilizaron la palabra mass  para  referirse a esta práctica.

Sin embargo el origen de los masajes es muy anterior a estas civilizaciones . Através de textos escritos , se ha conocido que los chinos en el año 3.000 a,C. ya practicaban los masajes.

El masaje es una forma de comunicación que permite al masajista conocer el estado tanto físico como psíquico de la persona que está tratando . Este código cominicativo ayuda al masajista  aplicar las técnicas más adecuadas para aliviar las posibles dolencias.

Desde hace ya varias décadas las terapias basadas en diferentes técnicas del masaje son un hecho cotidiano .
Son ya millones de personas en EUROPA que de forma habitual utilizan estas técnicas para aliviarse , mejorarse o satisfacerse.

Aprende para ti y saca tus propias conclusiones , no dejes que los demás te digan lo que tienes que hacer .
Cambia tú y cambiará tu entorno.

Existen muchos tipos de masajes corporales , citamos algunos.

  • Masaje Terapéutico

Este tipo de masaje esta destinado a personas que sufren de problemas musculares , en los tendones o ligamentos . El masaje terapéutico es una técnica de masaje muy afectiva para aliviar dolores por mala postura , dolor de espalda , lumbagos , cotracturas y muchas otras dolencias sobre todo de tipo muscular . Además , se obtiene un efecto terapéutico en el tratamiento de algunas enfermedades.

  • Masaje Linfático

Este tipo de masaje está especialmente ideado para estimular el sistema linfático activando la circulación sanguinea . Es bueno para combatir la celulitis y los depósitos de grasa , várices y todo tipo de problemas relacionados con una mala circulación .También mejora la estética de la piel . El masaje linfático , además , tiene propiedades relajantes y desintoxicantes, todos estos beneficios se deben al efecto que ejerce el sistema circulatorio.

Visto 4062 veces