VT MobyApp - шаблон joomla Авто

Preciso diagnóstico con la Iridiología

Valora este artículo
(8 votos)
La iridología es la ciencia que estudia la salud del cuerpo humano a través del iris. El iris es la ventana hacia el resto del cuerpo, y a través de él podemos identificar y localizar las enfermedades y dolencias. También nos muestra nuestros patrones genéticos e incluso nuestra tendencia psicológica. El iris es, por tanto, una fuente importante de información revelada a través de sus signos, formas y colores.
 
También denominada iridología, iridiagnosis o irisdiagnosis, la iridología es una ciencia por la cual el naturista precisa, por las marcas o señales en el iris del ojo, las condiciones que reflejan los órganos corporales.
 
En otras palabras, es la ciencia que determina etapas agudas, subagudas, crónicas y destructivas en los órganos enfermos, mediante el examen de las áreas correspondientes que existen en el iris, en el cual se pueden observar los depósitos de drogas, las debilidades inherentes y los hábitos de vida del paciente.
 
La iridología es un método de diagnóstico empleado por la medicina alternativa y complementaria, cuyos orígenes se remontan al antiguo Egipto.
 

 

Visto 5009 veces